Blogia
Ampa Macarena

Diario de Sevilla 29-9: Los niños vuelven hoy al Macarena y al Padre Manjón

la decisión obedece a la promesa de la Consejería de Educación de "acometer las obras de reforma integral" del colegio en el "tiempo más breve posible".


La Asociación de madres y padres (AMPA) del Colegio Macarena decidió ayer en asamblea llevar esta mañana a los escolares de primaria a los antiguos Altos Colegios y a los niños de Educación Infantil al antiguo Padre Manjón, aunque aseguraron que mantendrán el calendario de movilizaciones. Una vocal de la AMPA del centro, María Jesús Álvarez, explicó que los padres de los escolares decidieron en asamblea llevar esta mañana a las 9.00 a los niños de Primaria al Colegio Macarena, "provistos de cascos y pancartas" para manifestar que el "centro no reúne condiciones de seguridad". No obstante, la decisión obedece a la promesa de la Consejería de Educación de "acometer las obras de reforma integral" del colegio en el "tiempo más breve posible".

La AMPA "seguirá con el calendario de movilizaciones hasta que se vea que se cumplan las promesas verbales". Por su parte, el inicio del curso para los niños de Educación Infantil vuelve a retrasarse, puesto que en principio iba a comenzar el lunes en el Padre Manjón, pero aún no han podido acudir al centro al carecer de portero, teléfonos y rejas.

0 comentarios