Blogia
Ampa Macarena

Crónica de la Manifestación del Jueves (por P.V.)

Crónica de la Manifestación del Jueves (por P.V.) Qué manifestación más estupenda nos salió ayer jueves. Había mucho personal: niños y niñas, padres y madres y mucha gente solidaria del barrio y de otras organizaciones ciudadanas.

Estuvo bien todo: el recorrido, los lemas, el ritmo de marcha, el ambiente entre nosotros/as y el impacto que provocamos entre los transeuntes del centro de Sevilla.

Estamos hechos unos/as fieras: lo que nos proponemos lo conseguimos y nos organizamos la mar de bien. Eso sí, a los/as que hasta ahora se han implicado más hay que echarles una mano (ó dos) para que se relajen un poco.

Si mantenemos la unidad como hasta ahora (la mani lo demuestra), sólo nos faltará un poco más para ganar este pulso con la Administración que tan experimentada está en aguantar chaparrones. Lo que no saben es que de este chaparrón les saldrán ranas en los charcos.

2 comentarios

Soledad Romero -

Sí que estuvo bien. Este jueves tenemos que seguir haciendo ruido. Lo vamos a conseguir. Nuestros niños y niñas se lo merecen.
Sole

trini gil sanchez -

en la pròxima manifestacion del jueves ante el Ayuntamiento, propongo llevar tambores, para amenizarla con una buena tamborada. Gracias a todos los que participamos en esta, si queremos podemos. trini.