Blogia
Ampa Macarena

Nota de prensa: LAS MADRES Y PADRES DEL COLEGIO MACARENA CONTINUARÁN CON LAS
MOVILIZACIONES


Pincha la imagen para ampliar


HOY EMPAPELARAN CON RECORTES DE PRENSA A LAS 18 HORAS UNO DE LOS EDIFICIOS DEL COLEGIO MACARENA



Las madres y padres del Colegio Macarena mantendrán las movilizacionespara conseguir sus dos objetivos básicos: el inicio de las obras de rehabilitación del colegio y el traslado inmediato de todos los alumnos al Colegio Padre Manjón.

A la espera de la asamblea en la que se aprobará un nuevo calendario de movilizaciones, la AMPA del Colegio Macarena valora positivamente que el Ayuntamiento de Sevilla, según declaraciones públicas de Aurora Atoche, esté buscando una nueva ubicación para la UNED, pero rechaza los planes de la Delegación de Educación de esperar al curso que viene para trasladar al Colegio Padre Manjón a todos los alumnos del Colegio Macarena. Al igual que ya solicitó el pasar lunes el claustro de profesores del colegio, tras la jornada de huelga convocada, la AMPA exige el inmediato traslado de todos los alumnos al Colegio Padres Manjón, ya que es posible la convivencia en dicho centro con la UNED mientras se le encuentra a ésta una nueva ubicación.

A la espera de la asamblea en la que se propondrá intensificar las movilizaciones, hoy jueves, 14 de octubre, a las 18:00 se celebrará un acto reivindicativo en uno de los edificios del Colegio Macarena pendiente desde hace años de rehabilitación. Madres, padres y alumnos del centro procederán a empapelar el edificio con los recortes de prensa publicados recogiendo las movilizaciones que se vienen realizando desde el pasado 15 de septiembre.

Una delegación de la AMPA del colegio también asistirá en la tarde del hoy jueves a la reunión que celebrarán en el Centro Cívico La Buhaira la coordinadora de colegios públicos de Sevilla con problemas promovida por los vecinos de Sevilla Este.

(Presidenta del AMPA Colegio Macarena-Trini Pedrote: 630-75.51.93)

0 comentarios