Blogia
Ampa Macarena

Mercancías peligrosas: transporte escolar

Mercancías peligrosas: transporte escolar La situación de las niñas y niños de Infantil que utilizan el autobús (más un largo camino a pie) ha de empeorar notablemente cuando las lluvias otoñales hagan su aparición (el viernes día 8 llovió por la tarde ¡menos mal!).

Os recordamos las condiciones del transporte: 2 monitoras una a la cabeza y otra a la cola de 20 niños de 3, 4, 5 años, 1 de integración, agarrados a una cuerda con una manita y atravesando calles repletas de coches en movimiento, con bajadas y subidas de aceras no rebajadas, pasos de cebra y peatones por un tiempo, al pasito de ellos, de más de 15 minutos a la ida y otros tantos a la vuelta. Es decir, el trayecto que va desde la calle Macasta hasta la Ronda de Capuchinos frente a la gasolinera. Cuando todos vayan en horario normal, serán 40 niños ¿?

Los documentos gráficos del transporte escolar de infantil (3,4 y 5 años) se encuentran en estas páginas: 1, 2, 3 y 4. Todas las fotos juntas en ésta otra

¿Podríamos enviar una carta acompañada de las fotos a la Delegada Provincial, a la Consejera y demás espléndidos personajes de este cuento macabro?
Las palabras ya sabemos que no las procesan..

0 comentarios