Blogia
Ampa Macarena

Museo Pedagógico

La Ampa "Altos Colegios" está trabajando para poner en marcha un Museo Pedagógico que ponga en valor los escasos bienes muebles que el centro conserva y que aborde otras funciones más adelante.

De la antigua clase de niñas y adultas ya sabemos que se conservan la escultura de Cervantes, el reloj y el crucifijo? que pueden verse en las paredes. Seguimos trabajando ¿Te quieres sumar al proyecto? Avisa.

1 comentario

Soledad García -

Me parece muy interesante que tras las intensas movilizaciones realizadas, la asociación retome sus variados proyectos en marcha, sin abandonar las aun necesarias reivindicaciones por el tema del edificio. Sin embargo, creo que estamos viviendo un momento crucial en la AMPA que no podemos ignorar. Está "descabezada". En la 1ª asamblea ordinaria del curso se comentaron las bajas en la Junta Directiva, sólo permanecían Lourdes, José Carlos y Trini, según eso, ahora sólo están Lourdes y J.C. ¿Podemos continuar así?, ¿hay que convocar asamblea para abordar el tema?, ¿obviamos la cuestión?
Mi propuesta es que Lourdes, como secretaria, convoque una reunión para tratar el tema y, una vez aclarado o cerrado, se retomen las tareas habituales. Hay mucho trabajando esperándonos.