Blogia
Ampa Macarena

Cosas que pasan...

¿Tendremos que volver a empezar?

Hay maestros enfermos. Varios.

No mandan sustitutos.

Ayer hubo que suspender clases de Educación Física para acudir al Padre Manjón a sustituir faltas.

Un colegio dividido necesita más recursos humanos.

Cualquier colegio necesita recursos humanos.

Los niños de preescolar siguen yendo por enmedio de la calle, entre los coches.

El Sr. Delegado no nos recibe.

2 comentarios

fuensanta -

Las únicas mejoras positivas de estos días son las rejas que ya están colocadas en las clases de infantil que las necesitaban y la vigilancia por la Policia Local , los días 10 y 11 de noviembre, del trayecto accidentado de los niños del autobús por las calles adyacentes al Colegio P. Manjón.De todas formas nuestras demandas, razonables, justas y de mínimos que se hicieron llegar a la Dirección y a la Delegación desde el comienzo de las clases no se han atendido.Importantísimo resolver las bajas para que el proyecto docente no se deteriore mas.Una educación pública de calidad es posible y es nuestro derecho . Seguiremos luchando hasta conseguirla.No nos rendiremos , la causa merece todo nuestro esfuerzo.

P.V. -

Es evidente que tenemos que continuar. Hay motivos suficientes: por un lado no están resueltos los problemas antiguos, a los que hay que sumar los nuevos problemas de la nueva situación y, por otro, no podemos darnos por satisfechos/as con "los acuerdos y promesas", sabemos que se retrasarán o se quedarán en el olvido si no seguimos "empujando".
Los jueves reivindicativos deben tener nuestro máximo apoyo. Además servirán para seguir compartiendo ideas y energías que nos den convicción y voluntad para actuar.
El pulso se mantiene ahora más tranquilo, lo cual es lógico y necesario, pero tendremos que tensarlo más adelante.
Por la educación de nuestros hijos/as. Por una educación pública de calidad.
Ánimo a todos/as y salud!