Blogia
Ampa Macarena

¿Nos lees?

Nos interesa saber la difusión que está teniendo esta bitácora.

Déjanos un comentario. cuéntanos si eres padre, madre o tutor de un@ alumn@ del colegio, o si eres alumn@, o profesor, o una visita exterior al colegio.

Dinos con qué frecuencia nos visitas.

Y qué te gustaría ver (o dejar de ver) en esta página.

Ayúdanos a mejorar

PS: También puedes dejar tus comentarios en nuestro correo, si no quieres que sean públicos. La dirección es altoscolegios (arroba) yahoo . es

12 comentarios

ruth parra -

soy madre de una niña de infantil 3 años de valencia.
he tenido la suerte de conocer a unos padres y enterarme de la labor q
estais haciendo por una educación digna para nuestros hijos. ójala algunos padres tomen ejemplo y no utilicen los colegios como "aparca-niños".
enhorabuena!

Zifra -

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/macarena/alumnos/cuartob.htm

Saludos

Luis Medina -

Violeta, creo que en la página web del Macarena que puedes enlazar desde esta, sí están las fotos de todas las clases de primaria, no están renovadas las de Educación Infantil. Inténtalo.

Violeta García Morales -

Hola, yo soy la abuela de un niño de 4ºB, no entro muy a menudo en vuestra página, pero hoy quería ver e imprimir la foto de la clase de mi nieto y he visto que este año no están. Estas fotos me parecían una idea estupenda.
También esperaba ver la conexión con páginas infantiles de Internet, para que los niños se conecten, y noe he visto ninguna. Otra cosa que he echado en falta es la conexión con el programa PAPÁS, de Servicios Avanzados para la Comunidad Educativa vía Internet,que es un proyecto parcialmente financiado por la Comunidad Europea.
Como positivo, veo un gran esfuerzo en el mantenimiento de esta página, y se respira un aire de libertad que es de agradecer.
Saludos cordiales

Leopoldo Contreras -

Soy padre de una niña de infantil, visito la página varios veces por semana, dependiendo de la actualidad de las reivindicaciones.
Es de agradecer los recortes de prensa que nos permiten conocer cómo quedan informados el resto de los ciudadanos de Sevilla.
Lo dicho, gracias por el esfuerzo de mantener al día esta página. LEO

Puri Huertas -

Madre de un niño de infantil, visito la blogia una vez a la semana, si se que hay temas novedosos,diariamente. Me parece estupendo que exista este vía de comunicación. Muchas gracias a quién lo hace posible.

manolo cañas -

Soy padre de una alumna de primaria y de un alumno de infantil. Visito diariamente la blogia y suscribo todas las aportaciones anteriores y apoyo todas las iniciativas que seamos capaces de alentar para que la blogia se consolide como una herramienta de comunicación e intercambio valiosa para nuestros proyectos futuros. Felicito a nuestro amigo y compañero Josera por su excelente trabajo. Es cierto que se echa en falta mas comentarios que enriquezcan la información que se va suministrando diariamente. Tenemos que animarnos en este sentido.Un abrazo

Thomas BUDIL -

padre de un alumno primaria
cada 2 a 3 días
estoy acuerdo con lo anterior dicho, en este sentido hemos creado una blogía Alemán del CEIP Macarena (todavía para diseñar su interior - poco a poco)en acuerdo con los profesores.
Me gustaría que la blogía o nuestros actividades tendrán una mayor difusión entre los padres. Sería bien hacer cada mes o dos meses un resumen de actividades con calendario para las futuras y darles este boltetín a los madres y padres. Incluyendo noticias de la dirección del colegio,....
Gracias a todos y especialmente a JoseRa por su estupendo respaldo y trabajo.

Un saludo para todos

2dManjón. -

-Somos de un isntituto de secundaria.

-Visitamos la página siempre que podemos.

- También os enlazamos.

- No estaría mal un mayor componente pedagógico, como bien dice Zifra.

Un saludon desde Granada.

Soledad García -

Soy madre de alumna de Educación Infantil, reciente incorporación al Consejo Escolar. Accedo a la página varios días a la semana.
Estoy de acuerdo con las reivindicaciones precedentes y creo que poco a poco podremos ir trabajando en esa línea. Gracias a todas y todos.

Luis Medina -

Sigo yo con vuestro permiso:
- Soy Padre.
- Visito la página diariamente.
- Me gustaría ver más comentarios a las reseñas.
-También gustaría que cosas que tuviesen vigencia permanecieran en pantalla siempre(horario de biblioteca, talleres, museo, etc)No sé si es posible.
- Más contenidos de carácter didáctico, pedagógico...

Muchas gracias Josera por tu magnífico trabajo para que esta bitácora sea posible.

Zifra -

empiezo yo:

- soy padre
- visito diariamente la bitácora
- me gustaría un mayor componente pedagógico