Blogia
Ampa Macarena

Información de la Junta Directiva: Elecciones a Director

La Junta Directiva reunida el jueves 17 discutió la elección del Director del Colegio, llegando a la conclusión de que el AMPA debe dar su apoyo a la candidatura de Adelio Castaño.

El martes 22 a las 16 horas se convoca a los representantes de madres y padres, antes del Consejo Escolar extraordinario conovocado para esta cuestión.

2 comentarios

Thomas BUDIL -

Comparto enteramente la opinión de Luis y quiero profundizar un poco mas, ser mas directo. Hablando ayer con un padre de una alumna de mencionada profesora me comentó, que la mitad del tiempo la profesora no está, debido a la funcción de secretaria.
De vista educativa me parece fatal dejar los niños en esta situación. A parte es el último curso infantil en lo cual es importante preparar los niños para la primaria.
Es una situación parecida a la del cambio de la primaria al instituto que había en otoño. Dónde los niños entraron en el instituto con una preparación regular.
¡Hay que aprender de los hechos - de la historia Señores! Para una educación digna y de calidad.

Luis Medina -

Apoyo la candidatura de Adelio para la Dirección, pero discrepo sobre la idoneidad de su equipo, creo que en el centro hay otros profesionales más capacitados para desempeñar las labores de Jefatura de Estudios y Secretaría. El último mandato del equipo creo que corrobora mi opinión.
No quiero descalificar con estas afirmaciones la profesionalidad de la actual Secretaria del centro, pero entiendo que ella es brillante como profesora de Educación Infantil y como organizadora de actividades culturales, convendría por tanto que pudiera centrarse en esas tareas para mejor funcionamiento del centro y me atrevo a decir que para su propia satisfacción profesional y personal.