Blogia
Ampa Macarena

Sustitución de alemán

Seguramente sabréis que Mª Teresa Jiménez, profesora de alemán, está en Berlín desde el 31 de mayo al 25 de junio con una beca de estudios. En su ausencia Ana Diego deja de impartir la sensibilización de alemán en Educación Infantil para atender al alumnado de Marite.

Nuestra administración no envía sustitutos para las profesoras de alemán cuando se tienen que ausentar del centro, argumentan que no disponen de personal cualificado, pero nos consta que al menos un maestro con titulación de alemán ha presentado su curriculo para cubrir esa o otras vacantes y que en Torrox sí han contratado a una sustituta para cubrir una baja por maternidad.

Por todo esto le hemos enviado cartas a la Consejera, Delegado, Jefe de Personal de la Delegación y a Jerónimo Carrascal como responsable en la Consejería del programa bilingüe solicitándoles que contraten a alguien para
cubrir la ausencia de Marite y que abran una bolsa de interinos para disponer de personal cuando se necesite.

Después de 5 cursos con el programa bilingüe no parece serio no disponer de nadie, y lo que es más grave no
haber buscado soluciones para un problema que es recurrente.

Es final de curso, estamos cansados, pero os animo a que enviéis correos a nuestros "jefes" para al menos hacerles ver que esta circustancia no se puede repetir más.

Aquí la carta enviada al Delegado

0 comentarios