Blogia
Ampa Macarena

Fiesta: Operación Triunfo

El miércoles 22 de Junio a 19,00 horas en el Colegio Macarena, comienza LA FIESTA FIN DE CURSO. Llega la hora de preparar las cámaras de fotos, porque nuestros hijos e hijas desde hace unas semanas están ensayando para esta celebración.

Probablemente esta va a ser una celebración especial, ha sido un año difícil, estar divididos, ha supuesto numerosos problemas para toda la Comunidad Educativa, pero por suerte, llega a su fin y esperamos que la administración cumplan sus promesas, y que tanto el Colegio Macarena como el Padre Manjón se conviertan en unos colegios dignos donde nuestros hijos e hijas puedan estudiar con calidad.

Cuando termine la actuación de los alumnos y alumnas del CEIP Macarena, el micrófono quedará abierto para los padres y madres que deseen cantar, recitar o decir unas palabras,.. seguro que será una fiesta estupenda.

Desde el AMPA, como en otros años, se va a colaborar en la Fiesta: Decorando el Centro, solicitando el escenario al Distrito Casco Antiguo y preparando el ambigú (bar). Para estas actividades es imprescindible la colaboración de padres y madres, para ello os convocamos los siguientes días:

Martes 21( 18,30 horas): Preparación de la fiesta decoración del
escenario, preparación del bar...

Miércoles 22, Fiesta Fin de Curso: Colaboración con el bar

Para que el bar pueda funcionar y que ninguna persona se sobrecargue se han organizado turnos de dos horas, con cinco personas en la barra, cinco en cocina y dos vendiendo tickets, los turnos son de 6 a 8, de 8 a 10 y de 10 a 12. Te puedes apuntar en las cartulinas que se pondrán en la puerta del colegio o a través de la web del AMPA

VUESTRA COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE. AMPA

¡ FELICES VACACIONES !

0 comentarios