Blogia
Ampa Macarena

COMUNICACIÓN A TODAS LAS MADRES Y PADRES

En primer lugar, un cordial saludo a todas las familias del Colegio Macarena, muy especialmente a las que traéis a vuestros hijos o hijas por primera vez a este colegio.

Esta Asociación os invita a participar activamente en la vida cotidiana del colegio. Os animamos a inscribiros como socios o socias del AMPA porque este es un buen instrumento para realizar actividades colectivas; desde defender los intereses del colegio, hasta organizar actividades extraescolares, fiestas, jornadas, proyectos etc.

Para que conozcáis todo lo que hemos hecho durante el curso pasado, los logros conseguidos y lo que aún está a medio camino y también para que aportéis ideas de trabajo para el curso 2005/06, os convocaremos a Asamblea general de madres y padres el día 6 de octubre próximo. Además tendremos que elegir presidente o presidenta del AMPA, puesto que la hija de Trinidad Pedrote, anterior presidenta de la AMPA, ha concluido sus estudios en el colegio. Ya os enviaremos la convocatoria con el orden del día. Los borradores de las actas de todas las Asambleas celebradas durante el pasado curso se irán publicando en la página web ( HYPERLINK "http://altoscolegios.blogia.com" http://altoscolegios.blogia.com) y se expondrán en el colegio, para que las podáis ir leyendo.

Después de la Asamblea general, durante los días 14 y 15 de octubre, celebraremos una verbena en el colegio de bienvenida al nuevo curso escolar en estas instalaciones, conseguidas con el esfuerzo reivindicativo de toda la comunidad escolar y el apoyo del barrio. También os enviaremos el programa de actividades.
Un saludo a todas y todos y no lo olvides, ASOCIATÉ.

AMPA "Altos Colegios"

1 comentario

Luis Medina -

Seguro que hay alguien dispuesto a presentarse para ser presidente/a de esta AMPA. ¿Cómo debe de hacerse? Supongo que en la Asamblea se hablará de eso, pero ¿no sería bueno informar antes?
Gracias por el mensaje de bienvenida.