Blogia
Ampa Macarena

En espera de la profesora de Alemán

Se ha admitido una profesora de aleman para primaria, que tuvo que realizar una prueba ayer, tal como se puede leer hoy en el 20 minutos

Resolución de 21 de octubre de 2005 de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos, en base a la Resolución de 10 de octubre de 2005 por la que se convoca concurso de méritos, para cubrir con carácter de urgencia y con ocasión de vacantes, puestos docentes específicos en programas bilingües en centros educativos de esta Delegación Provincial.
Por Resolución de 10 de octubre de 2005, esta Delegación Provincial, en virtud de las atribuciones conferidas en el Decreto 242/2004 y las Resoluciones de 14 de abril y 27 de mayo de 2005 (BOJA del 6 de junio) de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, convocó concurso de méritos para cubrir, con carácter de urgencia y con ocasión de vacantes, puestos específicos en Programas Bilingües en Centros Educativos dependientes de esta Delegación Provincial.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, esta Delegación Provincial

R E S U E L V E :

1. Publicar las Listas Provisionales de admitidos/as (ANEXO I)

2. Publicar las Listas Provisionales de excluidos/as, indicando el motivo/causa de la exclusión (ANEXO II)

3. Convocar a los solicitantes admitidos a realizar la prueba práctica de idioma, para el próximo martes 25 de octubre de 2005, a la 17,00 h. en la Sala de Programas de esta Delegación Provincial sita en Ronda del Tamarguillo, s/n de Sevilla.

4. A efectos de lo previsto en el artículo 59.6 b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de esta Delegación Provincial, así como a efectos meramente informativos, en la página web de la Consejería de Educación en la sección correspondiente a esta Delegación:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, Recurso de Alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107.1 y 114 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada a los mismos por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Sevilla, a 21 de octubre de 2005.

EL DELEGADO PROVINCIAL,
Fdo.: José Jaime Mougan Rivero.
Órgano emisor:  Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
 
Fecha de aprobación:  21/10/2005
 
Ámbito:  Local
 
Rango:  Resolución 

0 comentarios