Blogia
Ampa Macarena

En nombre de los padres del colectivo de Niños de Integración del Colegio Macarena.

Estimada Sra. Dña. Carmen Liébanas:
 
Me pongo en contacto con usted para manifestarle, en nombre propio, y en el de los padres del colectivo de los niños de integración del Colegio Macarena, nuestra indignación por la desasistencia y abandono que provoca en nuestros hijos la súbita desaparición de los monitores de apoyo de nuestro centro, máxime cuando existen escaleras,  niñ@s que pueden  tener episodios de sus enfermedades, a más   niñ@s que no controlan esfínteres y  niñ@s que necesitan esa mano amiga en un centro que comenzaba ya ser amigo como una necesidad vital, y que afecta gravemente tanto a la seguridad más elemental, como a la calidad de la enseñanza de nuestros hijos.

Este hecho se agrava con las bajas de la profesora de apoyo y una de las profesoras de Infantil, lo que provoca una auténtica situación de caos, a la que nuestros hijos -que felizmente estaban finalizando su proceso de adaptación- sufren especialmente.

Es por ello que le ruego, a sabiendas de la especial sensibilidad de su persona hacia el mundo de la integración, tome riendas en el asunto y dé una solución urgente a un problema tan grave.
 
Un atento saludo

1 comentario

Isabel Q. Gil -

Yo no comento yo lanzo una pregunta a la cual estoy buscando una respuesta que no encuentro, pregunta que lanzo en mi nombre y en el tantas madres de niños con necesidades especiales o integración . Donde esta la ley, normativa o como quiera que se llame , que regula cuanto personal es necesario para atender a nuestros niños o donde esta la normativa que regula las horas de logopeda, pt., etc..
Alguien lo sabe ?