Blogia
Ampa Macarena

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN




DÍA: Lunes, 28 de Noviembre DE 2005
Hora: De 17:30 a 19:30 h.
Organiza: Vocalía de Resolución de Conflictos.
LUGAR: COLEGIO MACARENA. EdificioPADRE MANJÓN


Desde el AMPA, se ha promovido la creación de diferentes vocalías en nuestro Centro Escolar para tratar de dar soluciones a aquellos temas que provoquen mayor interés en la Comunidad Educativa.

Una de estas Vocalías es la de RESOLUCIÓN  DE CONFLICTOS.
A través de ella se pretenden entre otros objetivos:

Analizar y prevenir situaciones conflictivas  dentro y fuera del aula y que afecten a la buena marcha del desarrollo del niño/niña en su actividad diaria.

Creación de una Escuela de Padres/Madres que aborde los problemas de la educación desde el entorno familiar y los proyecte positivamente a la escuela.

-     Dar a conocer eventos, publicaciones y otras convocatorias cuyo        contenido esté relacionado con el tema objeto de la Vocalía y hacer partícipes a los interesados.

Informar a la Dirección del Centro de las conclusiones que por parte de esta Comisión se obtengan para contrastarlas con las que obren en Dirección y así poder evaluar los problemas desde todos los puntos de vista.


Si estos temas te interesan y crees que puedes ayudar con tu aportación personal al buen funcionamiento de nuestro Colegio y a que los niños y niñas tengan mejor calidad en sus relaciones humanas DENTRO Y FUERA DEL COLEGIO, APÚNTATE. ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR LA CONVIVENCIA.


Elena Gámiz. Vocalía de RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

0 comentarios