Blogia
Ampa Macarena

MEDIATECA DEL PROGRAMA BILINGÜE DE ALEMÁN



Este proyecto, que tanto viene beneficiando a nuestra Comunidad Educativa, tiene necesidades que a mi juicio están desatendidas desde hace años por la tremenda voragine en la que hemos estado inmersos. La que considero prioritaria es que se disponga de un espacio dedicado a Mediateca.

Antes por falta de espacios en el Macarena y ahora por todo lo que ha habido que trabajar con el traslado, nunca se ha tratado con el mimo que merece ese recurso aún cuando las proferoras del área han procurado impulsarlo.

Me parece necesario que toda la Comunidad Educativa se conciencie de su importancia y que desde todos los ámbitos posibles (Consejo Escolar, Equipo Directivo, Claustro, AMPA... ) se apoye su existencia y se cuide su calidad.

Al día de hoy Mediateca y Biblioteca comparten un mismo espacio que, pese al trabajo hecho, necesita un buen impulso para poder calificarse como un buen recurso educativo. Las tareas acometidas en colaboración del profesorado de Educación Física y de la AMPA para poner en uso el gimnasio/sala de usos múltiples, muestran como se puede optimizar un espacio cuando existe un claro consenso sobre su necesidad y el beneficio que su existencia puede reportar a toda la Comunidad Educativa.

Desde aquí hago un llamamiento para que todos/as nos organicemos para que nuestros hijos/as puedan disfrutar de un imprescindible recurso para un centro que ha sido pionero en la implantación del programa bilingüe.

3 comentarios

JoseRa -

bueno, Luis, aquí no se discute mucho. A mí la idea me parece fantástica.

Luis Medina -

La nota es mía (perdón por la fata de firma).

Luis Medina -

La nota es mía (perdón por la fata de firma). Me da la impresión de que no despierta mucho entusiasmo la propuesta, me encantaría estar equivocándome y poder constatar que tiene alguna repercusión (aunque sea negativa).