Blogia
Ampa Macarena

Informe de Reunión con Delegada del Distrito Casco Antiguo

La Delegada del Distrito Casco Antigüo, convoca al CEIP MACARENA A UNA REUNION SOBRE NECESIDADES URGENTE DE OBRAS MENORES EN NUESTRA ACTUAL SEDE DEL "pADRE mANJON"
 
En esta reunión se convocó a los tres colegios públicos del casco antigüo:
-CEIP SAN ISIDORO
-CEIP SOR ANGELA
-CEIP MACARENA
 
Por nuestro cole ademas del director D,Adelio, estuvimos presentes Carmen Torres, mama de infantil y 1º y yo.
De Sor Angela estaban dos papás uno de ellos  Quico,  bien conocido por todos por su reiterada conciencia ciudadana y participativa en diversos ámbitos de mejora del barrio. Otro papa que no supe su nombre.
Dos personas del Ceip San Isidoro, tampoco anotes sus nombres. disculpas por esto.
 
Las propuestas de la Delegada son: tienen 40.000 Euros para obras menores para LOS 3 COLEGIOS. a repartir segun necesidades.
otra cantidad NO EXPRESADA para actividades extraescolares, tambien para los 3 colegios.
 
nos propone  ELABORAR 3 PROYECTOS Y QUE LO PRESENTEMOS ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE:
 
    1    Obras necesarias en las instalaciones del Colegio por orden de urgencia.
 
    2    Otro de actividades escolares previstas para todo el 2007 en el que debemos incluir, necesidad de BUS para posibles         excursiones, tablaos, megafonias, luces, y otros etc. 
 
    3    Proyecto de educacion medioambiental en reciclaje, y posibles ideas sobre el controvertido tema de las PAPELERAS         EN LOS PATIOS DE RECREO.
 
    La urgencia de estos proyectos tiene que ver con la necesidad del distrito de tener los justificantes de gastos para los presupuesto del 2007.
 
"SUPUESTAMENTE", dinero podrían tenerlo disponible para finales de febrero-marzo. Le recordé que el próximo es AÑO DE ELECCIONES MUNICIPALES.
 
QUICO hizo una propuesta en la estuvimos conformes, de que los tres colegios se reunan para consensuar sus necesidades, dicha reunion se acordo se realizaria en NUESTRO COLE PARA EL 9 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS.
 
Se quejó de que habia enviado a los colegios una propuesta de CONCURSO DE  DIBUJOS PARTICIPATIVOS PARA LOS ALUMNOS CON UN ORDEN DE PREMIO AL MEJOR, sobre perritos y evacuacion de sus necesidades, con propuestas e ideas alternativas. Del que no habia llegado respuesta por parte de NINGUN COLEGIO. En este punto se pidió 10 días mas para moverlo dentro de las actividades escolares.
Parece que la informacion se habia perdido en la burocracia de los equipos directivos de cada cole ¿?.

Otra información: LLEGO "por fin" EL SUSTITUTO DE PACO BRAVO Tutor del curso de 4º A.
Pero sigue de baja ANA de aleman, con lo que seguimos con dos profes de aleman y creo que 4 bajas mas, este dato no lo tengo confirmado al dia de la fecha.
 
SALUDOS.    TRINI GIL.

1 comentario

Puri Huertas -

Trini muchas gracias por tu informe. Sobre las bajas comentar que el lunes estaban cubiertas todas las bajas del Centro