Blogia
Ampa Macarena

Convocatoria de Homenaje a Isabel Álvarez

Recibida por correo:
Estimado/a amigo/a:

Como ya sabes, recientemente falleció Isabel Álvarez Álvarez, Inspectora de Educación en la provincia de Sevilla, que por su excelente vida profesional y entrañable personalidad ha dejado, sin duda, una profunda huella no sólo en la Inspección educativa a la que dedicó más de 30 años, sino en todos los ámbitos del mundo educativo en los que desarrolló su trabajo.

La Asociación Redes (Renovación de la Educación y Defensa de la Enseñanza), a la que pertenecía y fue fundadora desde 1997, le está preparando un homenaje, abierto a todo el mundo educativo, que se realizará el 16 de Febrero de 2007 en el Salon de Actos de la Caja de Ahorros San Fernado de Sevilla (Pza. de San Francisco).

Todos los centros, instituciones o personas que deseen adherirse formalmente a dicho homenaje, pueden hacerlo a través de la página web de la asociación (http://www.redeseducacion.net) o enviando un correo directamente a la misma a la siguiente dirección: (asociacionredes@telefonica.net). En dicho correo puedes expresar lo que estime pertinente sobre la figura inolvidable de Isabel. Todos los centros, instituciones o personas que expresen su adhesión al homenaje aparecerán en una publicación que estamos preparando así como los textos que envíen.

Mantendremos informados a todos aquellos que envíen sus correos de todos los detalles del acto de homenaje que, en cualquier caso, será anunciado públicamente con antelación suficiente.

Recibe un cordial saludo.

Pedro E. García Ballesteros

Asociación REDES.

0 comentarios