Blogia
Ampa Macarena

Bienvenidos al curso 2.009/2.010

AMPA Macarena Altos Colegios

Estimados padres y madres:

Por segundo año consecutivo iniciamos un nuevo curso en las instalaciones reformadas del histórico colegio Macarena.

Damos la bienvenida a todas las familias que inician el curso por primera vez en este centro, y también a las que ya en años anteriores vienen compartiendo esta andadura de la educación de nuestros hijos e hijas.

Como ya sabéis, la Asociación de madres y padres Altos Colegios tiene una fuerte voluntad de participación en la buena gestión del centro para el mejor desarrollo de la educación de los niños. En este sentido es muy importante contar con el esfuerzo de todos, sólo son 15 €. Para ello os animamos a que os inscribáis como socios, completando el documento que se adjunta y tramitando la transferencia u orden de pago al siguiente número de cuenta:

0075 3007 06 0607406789

Si no tienes el impreso, solicítalo al Ampa.

Es importante la aportación económica porque la necesitamos para funcionar. Pero todavía más necesaria es vuestra implicación en la asociación participando en las reuniones, aportando ideas, tiempo y esfuerzo. Todo esto suma a favor de la educación de nuestros hijos e hijas.

Por esa razón os invitamos a todos a participar en la primera asamblea ordinaria del nuevo curso. La celebraremos el próximo miércoles 23, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
  • Información referente al principio del nuevo curso, revisión de la actividad de las vocalías.
  • Ruegos y preguntas.

 

1 comentario

Virginia -

Como miembros del AMPA y afectados por los cambios en las subvenciones del comedor escolar,que nos va a dejar a casi todas las familias sin subvención, solicitamos el apoyo de los padres para intentar recoger firmas o protestar de alguna forma ante la administración