Blogia
Ampa Macarena

Fiesta de la Escuela Pública Estimados/as compañeros/as:



Como todos los años a finalizar el curso Escolar, FAPA NUEVA ESCUELA celebra la FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA que este año llegamos al número XXV, y todo gracias a vuestra colaboración y participación. Como en años anteriores podréis acampar todo el fin de semana con vuestros hijos, familia, y así poder dar ejemplo de esa "gran convivencia" que ha sido noticia y ejemplo durante años consecutivos.

Durante la jornada del sábado habrá actividades varias para los niños/as tales como talleres y actividades de muchas entidades colaboradoras, deportes como fútbol, baloncesto, etc.... contamos con la exhibición de los Bomberos de Sevilla y mucho más.

La noche del sábado se hará una recepción a los representantes de las AMPAs y a todas aquellas autoridades que asistan y para amenizar la noche contaremos con animación nocturna.

Durante la jornada del Domingo se ofrecerá desayuno a todos aquellos que acampen, seguiremos con los talleres y actividades hasta el mediodía.

Para la acampada, como todos los años contamos con tiendas de campaña para aquellas personas que deseen acampar y que no tengan posibilidad de conseguirlas.

Si no podéis participar en nuestra acampada tenéis que saber que seréis bien recibidos tanto el sábado como el domingo, ya que contaremos con muchísimas actividades y también actuaciones.

Este año la celebración se hará en el Parque de Miraflores, los días 29 y 30 de Mayo.

En breve recibiréis el programa de actividades con sus horarios, aquellas AMPAs que sean veteranas en nuestra FIESTA podéis poneros en contacto con nosotros para coordinar vuestra participación.

Aprovechando la ocasión para agradecerle al Distrito Norte y al Parque de Miraflores así como a los que están colaborando en la realización de nuestra Fiesta de la Escuela Pública.

Esperamos vuestra participación,

También os solicitamos vuestra colaboración, si conocéis empresas privadas que quieran colaborar en la fiesta a cambio de publicitar sus productos o actividades pueden ponerse en contacto con nosotros para concretar el sistema de colaboración con las empresas.

 


Descargar archivo  

 

 

 

0 comentarios