Blogia
Ampa Macarena

 

AMPA

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA MIERCOLES DIA 12 DE MAYO DE 2010 HORA 18:00 1ª. CONVOCATORIA Y 18:30 2ª. CONVOCATORIA.

 

El AMPA "Altos Colegios" os convoca a la asamblea que tendrá  como orden del día:

 

            1.-       Próxima renovación de cargos de la Junta Directiva.

            2.-       Preparación fiesta fin de curso (organización, comidas, helados, aperitivos, barra, horarios....)

            3.-       Próximas jubilaciones de docentes.

4.-       Integración en plataforma movilidad sostenible y restricción del tráfico en el centro histórico.

5.-       Ruegos y preguntas.

 

ROGAMOS ASISTENCIA POR LOS TEMAS A TRATAR

C/ Feria 167 41002 SEVILLA

 

 

 

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

MIERCOLES 12 DE MAYO DE 2010 - CENTRO CULTURAL CAJASOL - C/ LARAÑA Nº 4

 

Queridas familias:

 

Como en años anteriores, las AMPAs de colegios e institutos públicos del Casco Antiguo, entre ellos la AMPA "Altos Colegios" han presentado a los Presupuestos Participativos propuestas de Jornadas Culturales y convivencia, encuentro de la Escuela Pública, Huertos Escolares, Escuela de Verano. Estas propuestas se votan en Asamblea el próximo miércoles 12 de mayo, a las 18:00 horas en la calle Laraña nº 4, Centro Cultural de Cajasol.

 

La participación de cualquier ciudadan@ y, como novedad, los niñ@s a partir de 10 años pueden votar. Acreditarse es muy fácil, con el D.N.I o en el caso de los menores con el libro de familia.

 

Las acreditaciones son desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 17:00 horas en el Centro Cívico "Las Sirenas", a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural Cajasol hasta las 19:00 horas. Hay servicio de ludoteca, para los niñ@s, hasta el fin de las votaciones.

 

Las propuestas de Ciudad (Deportes, Movilidad, Educación, Participación Ciudadana, etc....) serán las primeras en ser leídas, defendidas y votadas. Después se leen y defienden las propuestas de Distrito (sobre las 19:30 horas) y se lleva a cabo la votación.

 

Vuestra participación es importante, dado que muchas de las actividades que desarrollan nuestros hij@s son llevadas a cabo con parte de estos presupuestos y/o con los materiales conseguidos para llevarlas a buen fin como autobuses, escenarios, sonido, cuentacuentos, etc. La otra parte es el interés de las madres y padres de la asociación, que con las cuotas y el apoyo de muchos por ésta nuestra Asociación, sacamos adelante día a día.

 

Un saludo, AMPA "Altos Colegios", C.E.I.P Macarena.

 

0 comentarios