Blogia
Ampa Macarena

Basura en los patios. El Ayuntamiento de Sevilla no limpia.

18.11.05.2.JPG Más fotos en nuestro álbum.

Estas fotos con una nota informativa se han mandado a la prensa. El viernes, desde el Centro, el Director llamo a los responsables de limpieza del Ayuntamiento e informaron que esto es por falta de personal.

Al parecer por la tarde pasaron a limpiarlo, el lunes lo comprobaremos.

4 comentarios

purihuertas -

las personas que limpian el colegio no limpian el patio, para limpiar el patio el Ayuntamiento tiene contratado a una persona que limpia el patio de 9 a 11 y luego se va al Colegio Sor Angela de la Cruz. Este es el que no aparece desde hace una semana, puede que este enfermo o puede que lo hayan llevado a cubrir la baja de algún portero.

Thomas Budil -

¿Falta de personal? Hay dos personas toda la tarde para limpiar. Me parece mas bien falta de responsabilidad de parte del personal.
:-(

Webmaster -

He pasado parte de tu comentario a la noticia principal.

puri huertas -

Estas fotos con una nota informativa se han mandado a la prensa. Ayer, viernes, desde el Centro, el Director llamo a los responsables de limpieza del Ayuntamiento e informaron que esto es por falta de personal, en mi opinión esto es una verguenza nuestros hijos e hijas no pueden estar en estas condiciones. Al parecer por la tarde pasaron a limpiarlo, el lunes lo comprobaremos.