Blogia
Ampa Macarena

II Encuentros por la Escuela Pública

Quiero agradecer una vez más la participación e implicación de todas las familias que habéis asisitido al II Encuentro por la Escuela Pública con vuestro interés por mantener un espacio de reflexión sobre la educación que queremos para nuestros hijos. Han sido dos días inolvidables, de autentico lujo, en donde compartir proyectos e ilusiones y poder discutir y pensar sobre lo que nos gusta y disgusta de lo que ha pasado durante este curso en el Cole. Tenemos muchos retos por delante pero viendo el ambiente de esos dos dias no me cabe la menor duda que los afrontaremos con el entusiasmo y la valentía que nos caracteriza.


Me refuerzo en la idea de que somos "muchos pocos" ( en palabras de J.M.Toro) convencidos de que merece la pena invertir nuestra energias y nuestro tiempo en construir una escuela pública mejor para nuestros hijos. Gracias por estar ahí y animar a los que no vienen porque no saben lo que se pierden. Gracias y un abrazo.

Manolo Cañas

4 comentarios

Sole García -

Estas palabras van especialmente dirigidas a Manolo Cañas, es evidente que sin la participación de todas y todos no hubiese sido posible disfrutar (a varios niveles) de estos dos días, pero es aun más claro que sin tu trabajo, sin tu empuje, sin esas "inoportunas" (para mí) reuniones de los miércoles... pues, sencillamente, sin tu empeño en que los I Encuentros tengan más ediciones, los II no hubieran sido posibles. Muchas gracias.

Zifra -

No, disculpadme vosotros a mí, que he estado releyendo mis últimos comentarios y he tenido que borrar algunos, pues realmente no expresaban lo que yo quería decir y llegaban a ser hasta ofensivos.

¡Adelante! ¡Hasta la victoria, siempre!

Anónimo -

En mis comentarios sobre la asistencia al Encuentro no he pretendido enjuiciar a nadie. Todos tenemos razones mas que suficientes para ir a donde le salga del alma cuando y donde quiera, sólo he pretendido animar a la participación y aludir a que además de estar realizando un esfuerzo en participar e intervenir en los grupos de trabajo también es una oportunidad de estar a gusto encontrándose con gente excelente. Zifra disculpa si no me he expresado con claridad, mi intención no era despreciativa sino alentadora.

Zifra -

Bueno, algunos de los que no vamos, sí sabemos lo que nos perdemos. Y, simplemente, no hemos podido ir.