Blogia
Ampa Macarena

II Congreso Internacional de Educación Intercultural (VII Jornadas de Educación Intercultural)

Nos han remitido la siguiente informacióón, que reproducimos por considerarla de interés:

Os mandamos información del II Congreso Internacional de Educación Intercultural (VII Jornadas de Educación Intercultural) que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año en la Universidad de Almería y que organiza el grupo de investigación “Investigación y Evaluación en Educación Intercultural HUM-665”. Este año, el congreso está dedicado a la temática de la Ciudadanía, Democracia y Participación. El congreso tiene un coste de 60 € para profesionales en activo y de 40 € para estudiante y personas en situación de desempleo.

Como en años anteriores, se puede participar en el evento científico a través de comunicaciones y de posters. Este año como novedad, hemos introducido una nueva forma de participación, los/as congresistas podrán presentar ponencias al Congreso Internacional que serán defendidas públicamente y publicadas, tras ser sometidas a un proceso evaluativo del comité científico del congreso.

Os recordamos que la fecha límite de inscripción es hasta el 20 de octubre y para la recepción de comunicaciones, posters y ponencias hasta el 15 de julio de 2007.

Para más información, pueden consultar la página web del congreso internacional

Y mandar las comunicaciones y posters a la siguiente dirección de correo electrónico: educacionintercultural @ ual.es


La Organziación II CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION INTERCULTURAL

1 comentario

PPerabad -

La dirección de internet no es correcta. Esta es la buena
http://www.ieei.ual.es/