Blogia
Ampa Macarena

Alegaciones al PGOU de Sevilla

Colgamos dos alegaciones al PGOU de Sevilla para que las difundáis y las rellenéis. La primera es para la calle prevista que partiría el Colegio Padre Manjón, la cual tiene dos versiones, a elegir la que más os guste (Calle P. Manjón 1 PDF, Calle P. Manjón 1 DOC, Calle P. Manjón 2 PDF, Calle P. Manjón 2 DOC). Hoy se está repartiendo en el colegio la versión nº2, que es más reducida (ocupa una hoja), para no hacer tantas fotocopias.

La segunda alegación es la de los artesanos del Pasaje Mallol y estaría bien darle difusión (P. Mallol PDF, P. Mallol DOC).

Leo está haciendo la segunda alegación del Grupo de Trabajo de Alegaciones de Educación (¡qué bonito queda!), relativa al fortalecimiento de la red de centros públicos del Casco Histórico Norte con la recuperación entre otros de los centros de calle Becas y calle Bécquer.

El Miércoles 13 (a las siete o siete y media) hemos quedado todos los grupos de trabajo en el Centro Vecinal Pumarejo (en el Palacio, esquina a calle Fray Diego de Cádiz) para juntar todas las alegaciones.

Las podéis entregar firmadas en cualquier registro del Ayuntamiento: hay uno en la calle Pajaritos (es una bocacalle de la calle Francos, cerca del farmoso bar La Estrella) o dárselas al AMPA.

0 comentarios