Blogia
Ampa Macarena

Mercancías peligrosas: transporte escolar

Mercancías peligrosas: transporte escolar Seguimos igual o peor

El otro día llovió y los niños de 4 y 5 años salieron corriendo por la c/ S. Luis, dejando atrás a la monitora.

A la hora llamaron a los padres para que los recogieran o les llevaran ropa seca... los niños estaban empapados

El autobús llega sistemáticamente con media hora de retraso. Se convoca a los padres a las 8:45 y llegan a las 9:15- 9:20
Os recordamos las condiciones del transporte: 2 monitoras una a la cabeza y otra a la cola de 30 niños de 3, 4, 5 años, 1 de integración, agarrados a una cuerda con una manita y atravesando calles repletas de coches en movimiento, con bajadas y subidas de aceras no rebajadas, pasos de cebra y peatones por un tiempo, al pasito de ellos, de más de 15 minutos a la ida y otros tantos a la vuelta. Es decir, el trayecto que va desde la calle Macasta hasta la Ronda de Capuchinos frente a la gasolinera.

Los documentos gráficos del transporte escolar de infantil (3,4 y 5 años) se encuentran en estas páginas: 1, 2, 3 y 4. Todas las fotos juntas en ésta otra

Esperamos del nuevo delegado una pronta solución a este problema... dos niños más han abandonado el preescolar para irse a la concertada... ¿ésto es lo que pretende?

1 comentario

Lourdes de Vera -

La acción prevista para el Jueves por el desastre del transporte no se podrá realizar porque está cerrado el registro de la Delgación, pero el escrito preparado por las madres de infantil se enviará mañana por fax al Delegado y al servicio encargado del transporte escolar, Ánimo! conseguiremos que dejen a l@s niñ@s en la misma puerta del Padre Manjón.