Blogia
Ampa Macarena

Declaraciones de Jose Jaime Mougan - (2: Reforma de los Altos Colegios)

El delegado de Educación indicó que la reforma del Macarena está "en marcha" ya que va a terminar la primera fase de obras y después se va a acordar con el Ayuntamiento la reforma integral restante.

Nota de la redacción: ¿Va a terminar la primera fase de obras? Pero si acaban de empezar. Aún no han terminado de llevarse las caracolas. Por cierto ¿es verdad que van al P. Manjón? ¿No vamos a librarnos nunca de ellas?

¿Qué significa "Después se va a..."? ¿Cuándo?

QUEREMOS UNA REFORMA INMINENTE, RÁPIDA Y RETORNO INMEDIATO AL CEIP MACARENA


Educación preveía llevar a cabo esta reforma sin necesidad de trasladar a los alumnos, algo a lo que la asociación de padres del centro se niega, y el delegado aseguró no saber cuándo podrá estar disponible el colegio Padre Manjón para el traslado de los alumnos porque su departamento "poco tiene que ver" con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que ocupa actualmente el edificio.

El edificio del Padre Manjón no precisa, según Mougan, demasiadas reformas para albergar a los niños del Macarena, nada más que "hacer algunas pequeñas adaptaciones y eliminar algunas barreras, pero no una gran obra".

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó el pasado octubre por unanimidad que el traslado de los alumnos del colegio público Macarena al Padre Manjón, de titularidad municipal pero actualmente ocupado por la UNED, se lleve a cabo antes del próximo mes de marzo.

0 comentarios