Blogia
Ampa Macarena

Elecciones a Consejo Escolar

Elecciones a Consejo Escolar Madres, padres y tutores legales votamos el día 26 de Enero de 14 a 19 horas. No olvidéis el DNI.




Ya estamos en campaña electoral. Hay 10 candidatos (9 de ellos propuestos por el AMPA) para 5 puestos.




Próximamente publicaremos la lista completa.
Por supuesto, esta bitácora está a disposición de todos los candidatos para la campaña electoral.




Más información en la web de la Consejería de Educación

4 comentarios

Zifra -

A mí también me llegó tarde.

Jorge -

Pues a mí la carta de la sra. Consejera me llegó el día 4 de Enero, cuando ya habían pasado más de dos semanas desde que finalizó el plazo de presentación de candidaturas, así que si llega a ser por la consejería...

Thomas -

Acuerdo con lo anterior de Luis me gustaría añadir que, vivir la democracia no sólo significa irse a las elecciones nacionales, autónomas y municipales, sino igualmente tomar decisiones democráticas en tu/vuestro entorno social.

Luis Medina -

Creo que es importante que participemos masivamente en estas elecciones, sería una forma más de evidenciar que los padres y madres del Macarena quieren ser protagonistas de la educación de sus hijos/as. El porcentaje de participación en estas elecciones suele ser muy bajo tradicionalmente en todos los centros, si conseguimos cambiar la tendencia podremos argumentarle a nuestra Consejera que mientras nos manda a los padres y madres cartas personales invitando a "participar", su delegado Sr. Maugán, no recibe a este colectivo que le ha "participado" por tres veces su interés por mantener con él una "entrevistilla".