Blogia
Ampa Macarena

Nota informativa del AMPA

A.M.P.A. “ALTOS COLEGIOS”
Nota informativa:
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR POR EL SECTOR DE MADRES Y PADRES

Estimados padres y madres:

Las elecciones a Consejo Escolar por el sector de padres y madres son un buen momento para ejercer nuestra participación en el proceso educativo de nuestros hijos e hijas. Este año se eligen para el Consejo Escolar a 5 nuevos miembros desde este sector. Desde la A.M.P.A. “Altos Colegios” saludamos una vez más este proceso democrático y nos invitamos a todos y a todas a ejercer libremente nuestro derecho al voto.

Este año votar es mucho más fácil y contamos con tres posibilidades:

  1. Voto por correo certificado: Se debe introducir la papeleta de votación en un sobre en blanco y éste dentro de otro sobre donde se incorpora fotocopia del D.N.I. En el sobre exterior se escribirá:
    Mesa electoral de representantes de padres y madres C.P. Macarena
    C/ Pacheco y Núñez del Prado
    41002 Sevilla

  2. Voto por correo en mano: Se hará como en el caso anterior, pero debe entregarse en la dirección del centro en horario escolar.

  3. Voto directo: El día 26 se podrá votar en urna de 14 a 19 h. Es necesario presentar el D.N.I.


Desde la A.M.P.A. se han presentado nueve candidatos/as, todos dispuestos voluntariamente a incorporarse como miembros activos al Consejo Escolar. A todos ellos les agrademos su desinteresado ofrecimiento para trabajar por la Comunidad Educativa desde ese ámbito.

La A.M.P.A. quiere recomendaros que de los nueve candidatos/as votéis preferentemente a los cinco que abajo os detallamos.

Es necesario señalar que esta decisión está consensuada entre ellos, no basándose en criterios de idoneidad o de capacidad personal de la que todos y todas a nuestro juicio están sobrados, sino en función de su disponibilidad personal para poder asistir y participar en los Consejos Escolares. Los otros cuatro han expresado su deseo de ser suplentes e incorporarse al Consejo Escolar sólo en el caso de producirse vacantes por no poder llevar su compromiso más allá de estos límites.

Esperamos ante todo que estas elecciones sean una vez más un ejemplo del deseo de participación de los padres y madres del Colegio Macarena en la educación de sus hijos e hijas.

La Junta Directiva de la A.M.P.A.

Candidatos propuestos a votar preferentemente:

Mª Soledad García Gómez
Purificación Huertas Fuentes
Buenaventura Rico Castelló
Thomas Paul Budil
Esteban de Manuel Jerez

0 comentarios