Blogia
Ampa Macarena

Provisional para comentar

La Junta Directiva del AMPA acordó ayer jueves 17 por la tarde enviar un comunicado valorando el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento sobre el traslado. Con el fin de que quienes no pudieron asistir puedan dar su opinión, adjuntamos el texto provisional para que, a través de los comentarios de la bitácora, lo hagais.

El texto sería el siguiente:

LA AMPA "ALTOS COLEGIOS" VALORA POSITIVAMENTE EL ACUERDO DEL PLENO MUNICIPAL

La Junta Directiva del AMPA "Altos Colegios" del CEIP Macarena reunida el jueves 27 valoró positivamente el acuerdo unánime del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla por el que se compromete con el traslado al Colegio Público Padre Manjón para el inicio del curso que viene. Dicho acuerdo contempla también el inicio en este verano de la rehabilitación integral del Colegio Macarena, largamente demandado por la AMPA y toda la comunidad educativa y, una vez concluida ésta, el mantenimiento de ambos colegios para el uso del servicio público educativo. Igualmente recoge el compromiso de la Junta de Andalucía para dotar a la UNED de unas instalaciones adecuadas en la ciudad de Sevilla.

La AMPA felicita a la comunidad educativa y particularmente a las madres y padres del Colegio por el esfuerzo realizado que, según da a ver este acuerdo plenario, ha ido coronado con éxito. Agradece el apoyo manifestado por las asociaciones, colectivos y vecinos del Casco Antiguo y de la ciudadanía en general en esta lucha en defensa de la enseñanza pública de calidad. La Asociación agradece igualmente el trabajo del Gobierno y los Grupos Municipales que se ha materializado en este acuerdo que marca el inicio de la solución a una situación arrastrada desde hace muchos años.

Por último, la AMPA confía en que la Consejería de Educación, en sintonía con este acuerdo y los compromisos contraídos, acometa sin retrasos las obras prometidas en el Colegio Macarena y asegure la adaptación del Padre Manjón a lo largo del verano para poder tener un inicio de curso en condiciones adecuadas.

3 comentarios

Trinidad Gil Sanchez -

Muy adecuado.

Luis Medina -

Me parece de lo más oportuno.

Zifra -

Me parece casi perfecto ;-)