Blogia
Ampa Macarena

Escolarización. Este año en Marzo.

Escolarización. Este año en Marzo. El 1 de marzo comienza el proceso de escolarización en Andalucía para el próximo curso escolar 2005/06, en el que, por primera vez, todos los niños de Educación Infantil de tres años que accedan al sistema educativo tendrán garantizada una plaza gratuita en centros públicos y concertados.

La Consejería de Educación ha establecido este año como plazo único el mes de marzo en lugar de abril para la presentación de solicitudes de admisión en todos los centros públicos y concertados de los niveles no universitarios, con el fin de agilizar y mejorar el proceso de escolarización y matriculación del alumnado para el próximo curso. En este proceso, que comenzará el día 1 y permanecerá abierto hasta el 31 de marzo, deberán participar todos los alumnos que accedan por primera vez a un puesto escolar sostenido con fondos públicos y los que cambien de colegio o instituto por motivos de residencia o cualquier otra causa.

Cortesía de Burguillos EDUCA. Noticia completa en Andalucía 24 horas.

1 comentario

Javier Navascués -

Sería MUY conveniente que el Colegio acuerde YA solicitar el AULA MATINAL y el COMEDOR. Este año la Consejería ha decidido concertar también la infantil y ya sabemos lo que eso quiere decir en el Casco Antiguo.