Blogia
Ampa Macarena

Presupuestos participativos (III)

Nos quejábamos en esta anotación del día 19 de Marzo de que habían pasado quince días desde que solicitamos que nos enviaran en formato electrónico o que subieran a la web los documentos para participar en los presupuestos participativos (ver noticia).




El pasado día 1 nos llega, por vía extraoficial aviso de que los impresos están en la página web de la Delegación de Participación Ciudadana. Sin embargo, sólo encontramos el panfleto publicitario (646 Kb, PDF), pero no los impresos de solicitud. No tendremos más remedio que escanearlos.




Además, no hemos recibido respuesta de los encargados de la página web de la Delegación de Participación Ciudadana ni de la COMISIÓN DE SUGERENCIAS y RECLAMACIONES del Ayuntamiento, a pesar de que en las instrucciones de funcionamiento de dicha comisión se dice que:

* Recibida una queja o reclamación se decidirá su admisibilidad y se acusará recibo de la misma al interesado en el plazo de 10 días.

* Si fuera necesario, se requerirá para la subsanación de defectos advertidos o para que se aporten datos o documentos
complementarios.

* En el plazo de 15 días los servicios u organismos responsables, darán respuesta directa y por escrito a los interesados.




Por supuesto, reclamaremos contra el incumplimiento de esta normativa en el mismo buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones del Ayuntamiento de Sevilla. Pero antes, os conseguiremos vuestros papeles. Pero no ahora, que vamos a preparar la fiesta de la Interculturalidad. ¡No faltes!

0 comentarios