Blogia
Ampa Macarena

Fiesta de FIN DE CURSO

Convocatoria reunión martes 31 de mayo
Preparación Fiesta Fin de Curso


Por fin después de un año tan duro, va llegando lo mejor, La Fiesta del Colegio, que será el 22 de Junio. Nuestros hijos e hijas, ya están comenzando los preparativos en el aula, con sus maestros y maestras, para subirse al escenario.

Este año, la fiesta, será probablemente muy especial, se han ganado muchas cosas, con el esfuerzo de toda la Comunidad Educativa, y hay que decirle un hasta luego a ese Edificio del Colegio Macarena, que lo dejen bonito y que volvamos pronto, si no es así amenazamos con nuestras movilizaciones.

Al igual que en años anteriores se necesita la colaboración de padres y madres, hay que decorar el patio y el escenario el cual ya se ha solicitado al Distrito, preparar el ambigú, una posible tómbola..etc.

Para organizarnos desde el AMPA os convocamos a la reunión que se realizará en el Colegio Macarena el martes 31 a las 18 horas

Continuaremos informando en próximas ocasiones

1 comentario

Luis Medina -

Este curso ha sido muy especial, la Comunidad Educativa ha hecho grandes esfuerzos y se han alcanzado grandes logros. Es hora de celebrarlo ¿no?. Animo a todos/as a ponerse en contacto con Puri Huertas para poner el granito necesario para que la fiesta sea un éxito