Blogia
Ampa Macarena

Avance informativo

Avance informativo

El curso que viene
NO comenzará
en el Padre Manjón



¡Quién iba a suponer que la foto de la historia anterior sería premonitoria! ¡Quién nos iba a decir que tendríamos que volver a poner la pegatina del grito en la bitácora!

Vuelven a despreciarnos, nos han engañado de nuevo. Nos prometieron el P. Manjón para principio de curso y esta mañana en Delegación de Educación nos han comunicado que: El curso que viene no comenzará en el Padre Manjón

Esta noticia se ampliará en la asamblea de esta tarde. Procura no faltar. Estamos a la espera de un informa más completo de los asistentes a la reunión para ponerlo a vuestra disposición en estas páginas.

Recordamos que el 10 de Mayo, en un debate televisado en Localia, ocurrió lo siguiente:
El Sr. Delegado de Educación, Jaime Mougan, a preguntas de la presidenta del AMPA, Trini Pedrote, confirma en TV:

- TRASLADO AL P. MANJÓN el 15-S

- COMEDOR Y EQUIPAMIENTO NUEVO

- OBRAS EN MACARENA ANTES DE FIN DE AÑO.

- FIN DE OBRAS EN EL 2006

- DOS COLEGIOS EN EL FUTURO SI HAY DEMANDA


En el programa emitido por Localia TV "Sevilla a Debate" a las 9 de la mañana de hoy martes, en el que ha participado Trinidad Pedrote (presidenta de la AMPA Altos Colegios), Don Jaime Mougán ha declarado:

- Al final de este curso, en junio cuando acaben las clases, el colegio Macarena se traslada al Padre Manjón.

- Se acometerán obras de adaptación por valor de 180000 € en ese centro para que el 15 de septiembre entren los niños y niñas con total garantía, equipamiento nuevo y Comedor.

- Antes de fin de año comenzará la obra en los Altos Colegios para intentar que esté listo en el 2006.

- Si el año que viene se confirma que la escolarización de la zona centro es como apunta este año, tendremos que quedarnos con los dos colegios y ofertar a los padres la posibilidad de elegir entre un colegio u otro.

La acertada pregunta de nuestra Trini le abocó a una clara respuesta. Lo tenemos grabado, esperamos que cumpla sus promesas.

1 comentario

Alasbarricadas -

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?pgpv=1&tbus=0&nomprov=Sevilla&idioma=spa&no=jose%20jaime&ap1=mougan&ap2=rivero&sec=41#