Blogia
Ampa Macarena

El cole desde el cielo

Altos Colegios

1 comentario

anika -

el cole, lugar de diversion para algunos pequeños que esperan a despertarse por la mañana para ir al colegio ¿y despues que? les contestare a esta pregunta despues se convierten en marginados a los que pegan palizas y sin ningun amigo. Me gustaria poder decir que el colegio me encantaba , que fue la mejor etepe de mi vida pero mentiria si lo dijera puesto que a sido la pero...
cada dia a sado peor desde que tengo memoria primero marginada despues pequeñas peleas en el recreo lo que dio lugar a palizas que, en el instituto se convirtieron en brutales. Tengo incontables marcas de cigaros en brazos y piernas de patadas en la espinilla de puñetazos....
no pretendo con esto asustar a madres y niños solo pretendo que se haga justicia puesto que muchas personas como yo y como puede ser cualquiera se an quitado la vida por culpa de acontecimientos como el que estoi viviendo yo que por no ser como el resto de las personas de mi clase he estado siempre asi aun no me e decidido a poner una denuncia pero e cambiado de colegio unas 5 veces y en todos es igual por favor pido que si algun maestro, alunmo o pedra lee esto que se ponga en contacto conmigo para buscar fin a estas amenazas que pueden tener malas consecuencias.para quien se quiera poner en contacto con migo mi msn es gata-_-negra@hotmail.com