Blogia
Ampa Macarena

Consejo Escolar de hoy, Martes 4 de Octubre

Os recordamos que hoy se reune el consejo Escolar con unos cuantos temas importantes a tratar, entre ellos el problema de los cheques-libro de 1º y 2º de primaria, que no abarcan la totalidad de los libros necesarios para la docencia.

Desde esta redacción nos planteamos: ¿No es hora de bucar una alternativa a ese gasto tan excesivo de libros?

100 euros por alumno es un disparate, tanto si lo pagan los padres/tutores como si lo hace la Administración.

1 comentario

Trinidad Gil Sanchez -

Efectivamente es una locura, yo me pregunto ¿esto de utilizar los libros como fichas, beneficia solo a las editoriales, y perjudica al bolsillo de millones de padres con hijos en edad escolar? entonces, unamos fuerzas y cambiemoslo de una vez.

¡sorpresa!, en la reunión de padres con el tutor nos entermnamos que aún no ha llegado el especialista del programa bilingüe de aleman, ¿sabemos por qué?, pues parece que no hay especialidad de esta lengua en Magisterio, sino que al que se apunta le dan un cursillo y ¡ale! a enseñar hispanisgerman!, menudo disparate.

Tenemos que comenzar a movilizarnos por este asunto.
propongo: carta al Delegado y copia a la prensa, exigiendo la incorporaciòn inmediata de un filologo en Lengua alemana, de los muchos que estan en el paro. ¿hay conformidad y autorizaciòn por parte de la Presidenta Puri?