Blogia
Ampa Macarena

ACTIVIDADES DEL 27 DE ENERO DEL 2006



El viernes 27 de enero se inauguró la sede de la AMPA en la antigua casa de porteros del Colegio Padre Manjón. Las actividades previstas quedaron algo deslucidas por la lluvia, que a buen seguro retrajo a muchos socios/as e incluso hizo dudar de la conveniencia de mantener la convocatoria.

Pese a todo se trasladaron muebles y enseres de la AMPA desde el colegio Macarena, se reunieron los que permanecían dispersos por el Manjón y se limpiaron las dos habitaciones y servicio que nos van a servir de sede.

Después se hizo la merienda prevista con bizcochos y bebidas.

Felicitamos a todos y todas los que acudieron a esta convocatoria o contribuyeron para que podamos disponer de un espacio dotado de recursos para desarrollar nuestras actividades.
La reunión prevista para impulsar el uso de la biblioteca dando continuidad a las acciones que en este ámbito viene desarrollando la Ampa desde hace cinco cursos, se redujo a una breve conversación dada la avanzada hora y la escasa presencia de socios/as, se decidió:

  • Reiniciar la apertura en horario de tarde ya que hay dos madres y un padre dispuestos a hacerlo.
  • Mantener una entrevista con el director para coordinar las acciones en torno a la biblioteca.

Animamos a todos/as los que no pudieron participar, pero están interesados en contribuir al buen funcionamiento de la AMPA, a que terminen la tarea de ordenamiento de la sede, de materiales y archivo y a que se inserten en el grupo que trabaja con la biblioteca.

0 comentarios