Blogia
Ampa Macarena

II Encuentro " La escuela que queremos "

Estimados/as compañeros/as:

Entre las actuaciones de la AMPA " Altos Colegios" y dentro de las actividades aprobadas por el Consejo Escolar para este curso escolar está la celebración del II Encuentro " La escuela que queremos " . Animados por los resultados tan positivos del I Encuentro celebrado en plena euforia por los logros obtenidos para nuestra comunidad educativa tras un curso convulso de movilizaciones e incertidumbres, creemos que es necesario utilizar el marco de las Jornadas de este año para plantear nuevos retos.

Si en la edición pasada los contenidos estuvieron mas orientados a analizar la problemática de la Escuela Pública en general y trabajar sobre el modelo de escuela que como madres y padres queremos para nuestros hijos, este año os proponemos desde la AMPA mirarnos hacia dentro y reflexionar sobre nuestra propia gestión y organización interna como AMPA, cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles y cómo podemos afrontar de la mejor manera las diferentes cuestiones que tenemos planteadas como personas implicadas en la participación de la vida del colegio.


Para diseñar estos contenidos y preparar la organización del II Encuentro se convoca a una reunión a todas las personas que directa o indirectamente tengáis alguna responsabilidad tanto en los cargos directivos como de representación en las distintas vocalías asi como los colaboradores de cursos y todas las madres y padres que quieran participar en este proyecto ilusionante de mejorar nuestro colegio. Os esperamos, cualquier aportación será de gran ayuda.

FECHA Y HORA: MIÉRCOLES 5 DE ABRIL A LAS 18,00 HORAS
LUGAR DE REUNIÓN: NUEVA SEDE DE LA AMPA ( antigua portería, junta a la cancha de baloncesto )

IMPORTANTE: SI NO PUEDES ASISTIR TE ROGARIAMOS QUE DEJARAS TUS SUGERENCIAS Y OPINIONES POR ESCRITO EN EL BUZÓN DE LA AMPA (frente a la puerta principal) .

AMPA "ALTOS COLEGIOS"

0 comentarios