Blogia
Ampa Macarena

Reuniones mensuales de la Vocalía de Alemán

Buenos días, Feliz Año Nuevo y espero que los Reyes os hayan traído buenos Geschenke:

Siguiendo con lo acordado en la última reunión, se convoca a los miembros de la Vocalía y demás personas interesadas a la primera reunión mensual de la Vocalía, que tendrá lugar este Miércoles día 10 de Enero a las 19:00 horas, en el colegio. Las reuniones mensuales posteriores tendrán lugar el primer Miércoles de cada mes en el colegio, con lo que esta reunión constituye una excepción (segundo Miércoles) por lo obvio de las fechas.

2 comentarios

Consulado de Austria en Sevilla -

¡Ah! Se me olvidaba comentar que el Consulado ha colaborado en otras ocasiones con instituciones educativas sevillanas como el Instituto San Isidoro de Sevilla.
Un saludo.
Anabel Sánchez-Richter

Consulado de Austria -

El Consulado de Austria en Sevilla estaría interesado en apoyar y colaborar con el programa bilingüe del colegio en la medida de sus posibilidades. Consideramos que sería muy interesante potenciar una visión abierta y pluricéntrica del idioma alemán que tuviera en cuenta por igual las distintas variedades lingüísticas de Austria, Alemania y la Suiza germanoparlante. Esta visión más profunda ayudaría a potenciar valores en los niños y niñas tan interesantes como la comprensión y aceptación de las diferencias culturales.
Además, en el colegio se encuentran matriculados alumnos y alumnas de origen y vinculaciones austriacas.

Quedo a vuestra disposición.

Un saludo de

Anabel Sánchez-Richter