Blogia
Ampa Macarena

Informe de la vocalía de bilingüismo

A partir de enero de 2.007 se ha ampliado el horario bilingüe  a 7h. lectivas a partir de 2º ciclo y 1h y 1/2 en Educación Infantil. Una relación detallada de objetivos, contenidos, horarios lectivos, actividades extraescolares ... se encuentra recogido en el Plan Anual de Centro y  puede ser consultado siempre que algún miembro de la comunidad educativa lo solicite.

Se ha dotado al centro, por desarrollar un proyecto educativo bilinguë con dos aulas de informática y 30 ordenadores portátiles. Esto supone obras y otro traslado del aula de alemán, en estas fechas, por lo que se necesitan un par de personas para embalar y transportar el contenido del aula. El Centro puede contratar estos pequeños servicios: ¿Conocéis a alguién que pueda venir, por la mañana el jueves o  viernes?.

1 comentario

Rafael Urías -

Me parece muy interesante la noticia que comentais, pero no me ueda muy claro el tema, a ver si alguien me lo puede explicar. ¿se trata de una modificación de los hoarios a mitad del curso? En cuanto a las aulas, supongo que se conceden para el Centro, con un uso general, y no sólo para la línea de alemán, no? Porque de lo contrario me parece un poco raro. Hasta luego