Blogia
Ampa Macarena

El juicio de Raquel

Recibido por correo:

La AMPA del S.Isidoro convoca una reunion el miercoles 4 de julio en el Centro Social del Pumarejo (mirando la fachada de la casa-palacio, el local de la derecha ) pra tratar de las acciones a realizar dada denuncia judicial presentada por el jefe de estudios del instituto contra Raquel Tallon, por una pintada aparecida en la fachada del instituto y que despues de contratar a un grafologo este ha determinado que la letra se corresponde con la de Raquel.

El tema reviste toda la gravedad , aparte de que pocas personas que conozcan a Raquel pùeden pensar que realizo la pintada en cuestion, dado que se han saltado todas las normas ,tanto de custodia de documentos como de gastos que no han presentado en niguna parte.

Esto no es mas que la culñminacion de la politica absolutamente dictatorial y apartada de cualquier colaboracion con los padres que lleva a cabo el equipo directivo del San Isidoro.

Dado que Raquel participo activamente en la AMPA del Macarena y obviamente por solidaridad invitamos a los padres del Macarena a participar en dicha reunion.

El juicio es el 17 de julio . Invitamos a ir todos los que puedan



0 comentarios