Blogia
Ampa Macarena

EL AMPA ALTOS COLEGIOS COMO RED EN EL PORTAL INNOVA

Existe un Foro de defensa de la Escuela Pública en el que están integrados numerosos profesores y profesoras de las Facultades de Ciencias de la Educacíón que han propuesto al Ministerio la organización de un congreso algo atípico sobre Innovación Educativa. La idea es facilitar el conocimiento y la comunicación entre colectivos, redes, que defiendan la escuela pública y la innovación educativa. Se ha arbitrado un proceso emdiante el cual todas las asociaciones y redes que lo desean se inscriben en un portal (http://innova.usal.es) y las redes que lo deseen y sean seleccionadas asistirán en Madrid a principio sde febrero al congreso, cuyo programa se va decidiendo en función de quienes vayan a asistir y los intereses que se manifiesten.

Me he enterado de este proyecto el día antes de que acabase el plazo de inscripción de las redes, al final se amplió cuatro días y en estos he aprovechado para dar de alta al AMPA como red en el portal, ya que me ha parecido una estupenda ocasión para darnos a conocer y para contactar con otras redes. Ya tenemos nuestro sitio creado, ahora hay que irlo dotando de contenidos. La ficha "oficial" para el comité que ha de seleccionar las redes ya la he cumplimentado.

Por tanto, quien tenga interés puede acceder al portal y al sitio siguiendo estos pasos:
1) http://innova.usal.es
Casi al final de la página, debajo de sitios y de Categoría, pinchar en Generalistas
2) Aparece la relación de redes generalistas, seguri el cursor hasta localizar la nuestra
3) Pinchar ahí y se accede a nuestro sitio. Están enlazadas tanto nuestra blogia como la página del museo pedagógico.

Desde aquí invitamos a las demás AMPAs del casco histórico a aparecer como enlaces desde nuestro sitio, así podrán ser consultadas por todas las personas que lo deseen, ya que nuestro sitio está abierto al público en general.

Para cualquier comentario o sugerencia podéis hacerlo en la blogia o escribirme un correo (solgar@us.es)

Soledad García

2 comentarios

Puri Huertas -

el comentario anterior es mio, Puri Huertas(se me olvido el nombre)

Anónimo -

muchas gracias por hacer visible en esta red la lucha de nuestra ampa por la escuela pública