Blogia
Ampa Macarena

FIESTA FIN DE CURSO VIERNES 20 DE JUNIO

 

 

 

Estimadas familias:

Un nuevo curso llega a su fin, este de una forma muy especial, porque supone una despedida de muchos amig@s, después de estos años difíciles lo haremos con una gran sonrisa. Se han conseguido las reivindicaciones que curso tras curso, la Comunidad Educativa ha defendido ante la administración educativa, dando pasos importantes para acercarnos a la escuela pública de calidad que queremos. Dos colegios estupendos nos esperan el próximo curso y esto bien merece una magnifica fiesta fin de curso.

 

Nuestros hijos e hijas ya están preparando sus disfraces y ensayando las actuaciones y los padres y madres también preparamos nuestra colaboración en la fiesta.

 

Para que nadie se sobrecargue y todas las familias puedan participar, en la última Asamblea de la AMPA, acordamos la siguiente propuesta, dividiendo la colaboración de las familias por niveles, en turnos de una hora y se presentaron personas que coordinarán las distintas actividades:

JUEVES 19 A LAS 18,00 HORAS 

 

DECORACIÓN DEL PATIO Y PREPARACIÓN DEL AMBIGÚ

 

Se convoca a todas las familias que puedan colaborar, cuantos más seamos antes terminamos

 

DURANTE LA FIESTA: VIERNES 20 - AMBIGÜ

 

Los turnos se hacen de una hora para que todas las familias puedan ver las actuaciones, en la Barra (se necesitan cinco personas cada hora) Comida (Se necesita cinco personas cada hora) Tiques ( dos personas cada hora)

 

horario cursos comida (montaditos) Persona que coordina

 

6 a 7 5º y 6º 100 Chorizo y Salchichón Soledad Romero (5ºA)

7 a 8 3º y 4º 100 Jamón york Emilia Tocornal (3ºA)

8 a 9 3 años 100 Tortillas Natalia Lacalle (3 años A)

9 a 10 4 años 100 Pateé Teresa Busillo (4años A)

10 a 11 5 años 100 Queso y nocilla Margarita Laboise (5 años B)

11 a 12 1º y 2º 100 Jamón serrano Berta Gallardo (2ºB)

 

Para apuntarse a los turnos puedes contactar con la persona coordinadora de cada nivel o apuntarte en las cartulinas que se pondrán junto al buzón de la AMPA.

 

Este año esperamos la participación en la fiesta de muchas familias y contamos con la colaboración de tod@s en la limpieza y cuidado del colegio.

AMPA

0 comentarios