Blogia
Ampa Macarena

El inicio de curso promete estar muy movido en los Altos Colegios de la Macarena, (ABC, 15-9)

hay dos aulas clausuradas a causa de las grietas. La primera fue la que sufrió el desprendimiento de un falso techo de escayola el Día de la Constitucióin del pasado año 2003. Gracias a esa circunstancia no huno que lamentar daños personales. En la segunda clase fueron los pintores los que advirtieron las grietas.

El inicio de curso promete estar muy movido en los Altos Colegios de la Macarena, un centro que desde hace tres años tiene diversas aulas en caracolas, «que iban a ser únicamente para tres meses», debido al mal estado de los edificios, de gran valor histórico y que se construyeron en 1894.

Según ha comentado Álvaro Sánchez, vicepresidente del AMPA, las obras en una de las casas de los maestros se iban a realizar en el mes de julio, pero ha pasado el verano y no han empezado. Además hay dos aulas clausuradas a causa de las grietas. La primera fue la que sufrió el desprendimiento de un falso techo de escayola el Día de la Constitucióin del pasado año 2003. Gracias a esa circunstancia no huno que lamentar daños personales. En la segunda clase fueron los pintores los que advirtieron las grietas.

La Inspección comunicó al director del centro que las cinco unidades de Infantil del centro no iban a comenzar el curso el día 15 ya que van a ser trasladadas al colegio Padre Manjón, que está ocupado por la Universidad a Distancia, UNED. El traslado está previsto para el lunes día 20. Álvaro Sánchez comenta que ese traslado es «teórico», ya que los muebles de esas aulas se encuentran por los pasillos del centro.

0 comentarios