Blogia
Ampa Macarena

ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡la victoria se acerca!

El pleno del Ayuntamiento votó POR UNANIMIDAD
a favor del COMIENZO de las OBRAS en MARZO

TRASLADO PROVISIONAL al Padre Manjón
mientras dure la REFORMA INTEGRAL del colegio

Se le buscará un EMPLAZAMIENTO DIGNO
a la UNED en el Casco Antiguo

Expulsados representantes del AMPA del pleno

El pleno del ayuntamiento votó a favor de la propuesta presentada por el Partido Popular, desestimando la transaccional presentada por el equipo de gobierno, al no incluir ésta fecha de ejecución, según explicaron los grupos en su turno de intervenciones.

9 comentarios

jafernandez -

Compañeros/as padres/madres AMPA y los que no sean del AMPA: para ganar la guerra todavía larga que dice el amigo Manolo Cañas tenemos que desde ya hacer dos cosas:
1.- creación de la Comsión de seguimiento para que controle las gestiones que el Ayuntamiento está realizando para dar cumplimiento al glorioso Acuerdo del Pleno del pasado jueves.
2.- Reunión con el nuevo delegado de Educación de la Junta para "saber de qué va" y hacerle ver lo "porculeros" que pdemos ser si en Marzo no se va la UNED.

zifra -

Carmela:

pues yo me parece que me pasaré hoy a las 2 por el cole y si hay ambiente, a la Cervecería Macarena a celebrarlo

:-)

manuel -

Mi enhorabuena a los padres y madres que fueron al pleno y a todos y todas por nuestra lucha. Está siendo larga y dura,pero ya se ven los primeros frutos.

Ya lo hemos conseguido en el Ayuntamiento. Ahora vayamos por la Junta. Recordémosle que los políticos están al servicio de los ciudadanos y no al contrario.

Carmela -

¿Dónde brindamos? (se aceptan sugerencias)

zifra -

Déjanos saborear la victoria un rato, Manolo

Mañana volveremos a la lucha, pero hoy BRINDEMOS

manolo cañas -

Tenemos que felicitarnos todos y disfrutar esta victoria pero hemos ganado una batalla de una guerra todavia larga, asi que os pido a todas las madres y padres que apoyemos todos los actos que convoque la Ampa de la manera más masiva que podamos .Ahora no tenemos que aflojar. Gracias por vuestro animo.

morri -

Me alegro mucho de que todo vaya a bien, y de que hayamos colaborado con nuestro pequeño granito de arena a contribuir en esto.
Enhorabuena!

zifra -

Pocos comentarios veo hoy, para el día tan importante qué es.

Carmela -

Mis felicitaciones a la gente del AMPA que ha ido al Pleno.
Ventura, ¡qué bien hablas por la radio, hijo!