Blogia
Ampa Macarena

Villancicos en alemán delante del Ayuntamiento

C.N y T. B. están intentando montar un coro para cantar villancicos alemanes delante del Ayuntamiento, en Diciembre (niños/as y adultos). La cosa está "en proyecto", porque se está "negociando" con dos directoras posibles para el coro.

Si cuaja, haríamos una campaña de búsqueda de cantores/as, contando con la ayuda de las señoritas de alemán, de cara a ensayar durante el mes de noviembre.

Recordemos que nuestro colegio tiene un proyecto bilingüe español-alemán

3 comentarios

Soledad Romero -

No sé quién podría hacer de director/a, pero yo me apunto a tocar aunque sean los cascabeles. Me parece muy buena idea. Quizás podríamos participar más si los villancicos fueran bilingües. También podríamos enviar alguna que otra "felicitación" navideña a alguno de nuestros políticos con alguna de las fotos que ha hecho Thomas, igual se les ablanda el corazón.

Carmela -

CN y TB somos Carmela y Thomas. Estoy en conversaciones para buscar una director de coro. Tenía dos candidatas, pero me ha fallado una, y la otra se lo está pensando, así que no sé qué va a pasar. Si alguien puede aportar un director/a alternativo, sería estupendo. En ese caso, convocaríamos a toda la gente interesada, pero lo primero es encontrar un director/a.

José Antonio Fernández -

Me parece una buena idea de la que estoy dispuesto a participar. Sería también muy bonito para los niños. ¿Quiénes son C.N. y T.B.?