Blogia
Ampa Macarena

Fiesta Fin de Curso

 A photo on Flickr
  
A photo on Flickr
 

2 comentarios

Anónimo -

¿Qué significa eso de Primer año? ¿No era el colegio más antiguo de Sevilla?

Elisa Vizuete y Luis Medina -

Este mensaje es para que quede constancia por escrito de nuestro más sentido agradecimiento a la A.M.P.A. Altos Colegios por el obsequio que nos ha hecho al llegar el momento de nuestra salida de la Asociación. Durante los diez años que hemos sido amperos hemos vivido momentos entrañables y hemos conocido personas que a la postre se han convertido en grandes amigos/as.
Lo poco que hemos podido aportar a la A.M.P.A. en los últimos cinco años que han sido de un mayor compromiso, ha sido posible gracias al apoyo y ayuda de muchos amperos y amperas que han compartido con nosotros el sueño de una ESCUELA PÚBLICA de calidad.
Gracias especialísimas a Pedro Orduna sin cuya férrea autodisciplina y entrega no hubiera sido posible rescatar y poner en valor la biblioteca histórica y porque siempre ha aportado su trabajo físico e intelectual a todas las "majaderías" que hemos propuesto; gracias también muy especiales a Thomas Budil que ha sido el gran puntal del proyecto de Museo Pedagógico, su alma gráfica y esperamos que su continuador desde la A.M.P.A.; gracias a Ana Espiga la mejor diseñadora que han dado todos los tiempos ¡ qué bonita toda la imagen gráfica de la biblioteca, del 110 aniversario, de la fiesta de celebración de nuestra llegada al Padre Manjón!; gracias a Ignacio, Juana, Natacha y otra vez Pedro por empujar la apertura y catalogación de la biblioteca; gracias Trini Gil por captarnos para trabajar con la A.M.P.A. que tanto ha enriquecido nuestra vida, por tu trabajo y por tu trato siempre entrañable; gracias a Trini Pedrote que trabajó incansablemente en todos los frentes y que quiso hacernos sus más cercanos colaboradores dándonos la oportunidad de crecer personalmente; gracias Javier Navascués,Lourdes, Manolo Pombero, Carmela, Carmen López,Emi, José Carlos, Javier López, Esteban de Manuel, Manuel Pedraz, Soledad Romero, Soledad García, Violeta,Josera, Manuel Cañas,Osi,Puri...; gracias a todos y todas los que estuvísteis en la calle para lograr la reforma integral de los Altos Colegios.
En los agradecimientos siempre se incurre en algún imperdonable olvido, nosotros no queremos olvidar en estos a Encarna Muñoz que durante años fue secretaria de la A.M.P.A, que siempre ha trabajado aportando sus grandes capacidades manuales a la Comunidad Educativa y que ha restaurado con mimo y acierto numerosos libros de la biblioteca histórica.
Queremos felicitar a Paula Garvín por el apoyo que siempre ha dado a nuestros proyectos y sobre todo por la valentía política que demostró al ofecernos la Casa de las Sirenas para llevar al alumnado del Macarena durante la huelga del año pasado.
"Agradecidos y emocionados
solo podemos decir:...
Esto es todo amigos/as"
(Poema libre sobre el clásico de la revista musical española y la despedida de Bugs Bunny)