Blogia
Ampa Macarena

Apertura de la puerta del colegio de la calle Macasta


Tras las escritos dirigidos a la Delegada de Educación y al Delegado de Conservación de Edificios Municipales del Ayuntamiento por parte del AMPA reclamando arreglos diversos, la semana pasada nos visitaron ambos y pudieron comprobar el penoso estado de ciertas dependencias del colegio. A partir de ese día se han empezado a acometer diversas actuaciones: sustitución de puertas rotas, arreglo servicios de infantil, pintura del patio y soportales, eliminación de alcorques...
Les expusimos los problemas para acceder al colegio, sobre todo porque cada curso hay más niñas y niños que acuden a el por unas vías poco adecuadas. Como resultado de la conversación accedieron a que el barrepatios haga labores de portería en la puerta de c/ Macasta. Por lo tanto, a partir del martes 25 de septiembre esta puerta permanecerá abierta de 8.50 a 9.10 para entrar en el centro y de 14 a 14.10 para salir.

Pedimos perdón por el retraso en la publicación de esta nota. Los gestores del blog.

4 comentarios

Pedro F. -

Bien, muy bien.
Ahora, otro de los que parecen imposibles: que desaparezca el aparcamiento de profesorado en el interior del colegio.
¡Ánimo!

Angela madre -

Aprovecho esta oportunidad para agradecer públicamente las gestiones del AMPA y del cole por la apertura de la puerta de Macasta. Esta pequeña-gran consecución posibilita que yo diariamente me vaya al trabajo más tranquila.
Gracias por vuestras gestiones y sensibilidad hacia el tema.
angela del estal

a -

a

Jesú -

Se agradece el trabajo realizado a las personas que han gestionado tanto la apertura de la puerta, así como los necesarios arreglos, porque el asunto de la entrada por Macasta ya fue bastante movido el año anterior y no se logró nada.