Blogia
Ampa Macarena

ASAMBLEA ORDINARIA. MARTES 26 DE FEBRERO DE 2008 A LAS 18,30 HORAS

  1. Información sobre la última reunión mantenida con la Delegación (Servicio de Planificación y escolarización).

  1. Organización colaboración de la AMPA con el Colegio en la celebración del día de Andalucía (preparación del desayuno andaluz). Propuestas para las Jornadas de Interculturalidad (primera semana de abril)

  1. Debate sobre propuestas para la división de la AMPA. Es necesario renovar la Junta directiva de la AMPA “Altos Colegios”, que vuelve el próximo curso a su sede original (Colegio Altos Colegios Macarena) y crear un AMPA Nueva en el Colegio nuevo (Antiguo Colegio Padre Manjón).

  1. Ruegos y Preguntas

1 comentario

Sofía -

Propongo que dado que la temporada empieza a ser más calurosa y que, parece que cada vez es más baja la asistencia a las reuniones del AMPA por falta de aviso con suficiente antelación de las convocatorias (en las tres últimas ocasiones, ni siquiera se han hecho con 5 días de preaviso), al menos se retrase una hora u hora y media su inicio. Esto es sólo una propuesta si quieren que participemos en temas que consideramos de interés. En caso contrario, estaría bien buscar una forma alternativa de hacer participar e informar sobre temas que consideramos de interés. Cualquier propuesta será buena