Blogia
Ampa Macarena

Acuerdos de la Asamblea del 26 de septiembre de 2004

Acuerdos de la Asamblea del 26 de septiembre de 2004 Los padres y madres de la AMPA Altos Colegios hemos mantenido ocupado durante el fin de semana el colegio Padre Manjón, realizando labores de limpieza y actividades culturales.

En asamblea celebrada el domingo 26 de septiembre de 2004, se acordó:
  1. Recomendar que los niños y niñas de Educación Primaria no entren en el edificio del CEIP Macarena, por seguir teniendo dudas sobre su seguridad. Y se propone que se dirijan al Padre Manjón donde se realizarán las actividades que la semana pasada desarrollábamos en La Casa de las Sirenas a cargo de los padres y madres voluntarios.
    A las 14:00 horas las familias recogerán a los niños y niñas a las puertas del CEIP Macarena.
  2. Recomendar que los niños y niñas de Educación Infantil no se incorporen mañana a las aulas habilitadas en el Padre Manjón y que el director y una comisión de padres y madres inspeccionen el estado de las instalaciones y servicios prometidos.
  3. Que la comisión de la Asociación, que se reúna con la concejala Dª Aurora Atoche esta mañana le transmita que tenemos la intención de seguir mandando a nuestros hijos e hijas al Padre Manjón, aunque tengamos que compartir el espacio con la UNED, provisionalmente, hasta que le encuentren otra ubicación. Que paralice, por tanto, las obras que la UNED lleva a cabo e impida que se conviertan los patios del colegio en un aparcamiento.
  4. Convocar ASAMBLEA en el Padre Manjón el LUNES 27 a las 18:00 horas para informar de la reunión con Dª Aurora Atoche y decidir como se va a desarrollar el resto de la semana.

0 comentarios