Blogia
Ampa Macarena

El AMPA informa

Venid a conocer el Padre Manjón

Tras el comienzo de las clases de Primaria en el Colegio Macarena, seguimos trabajando para conseguir los objetivos que nos propusimos a comienzo de curso:

- Inmediato inicio de las obras en el Colegio Macarena
- Conservar el antiguo colegio Padre Manjón como centro de infantil y primaria para el barrio

Si todavía no conocéis el Padre Manjón, os invitamos a conocerlo: estaremos allí todas las tardes, entre las seis y las ocho aproximadamente. Se puede jugar a la pelota, al patinete o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Por si no lo sabéis, el Padre Manjón está situado entre las calles Bordador Rodríguez Ojeda y Macasta, pero la puerta se abrirá por la primera calle citada. A esta calle se accede por la calle San Luis, entrando por el Arco de la Macarena. Justo en el primer costado de la Iglesia de Santa Marina está la calle Bordador Rodríguez Ojeda.

Es muy importante que conozcáis este colegio: sus pistas de deporte, sus espacios libres, sus árboles, su ausencia de ruido y polución. Sería incluso posible tener comedor y aula matinal, lo que supone una gran ayuda a muchos padres y madres que trabajan fuera de casa.

Sería una lástima que el Padre Manjón fuera cedido a la UNED, que usa sus espacios libres de aparcamiento, con la falta que hacen estos espacios en el barrio.

VENID A CONOCER EL PADRE MANJÓN

ES NUESTRO, ES DEL BARRIO

RECUERDA: TODAS LAS TARDES ESTARÁ ABIERTO DE 6 A 8 DE LA TARDE

1 comentario

rosario romero gallardo -

hola soy una chica que estaria interesada en entrar como profesora en la aula matinal que ustedes teneis si os hace falta algun dia una profesora para cubrir ese serviocio u otro estoy a vuestra disposicion en el numero 657.80.90.45